Reparación e instalación de Foundation Pier en Trevose, PA

Los pilares de cimientos son uno de los componentes más importantes de los proyectos de reparación y restauración de cimientos. Estos pilares de acero están diseñados para sujetar el hormigón y darle la capacidad de "agarrarse" a la estructura que soporta. Esto es necesario por varias razones, una de las cuales es que la reparación de los cimientos puede ser muy costosa y llevar mucho tiempo. La otra razón por la que los pilares de cimentación son tan importantes es que hacen posible que el agua que puede causar daños en primer lugar se escurra de la estructura y no ingrese al edificio o la propiedad en sí.


La mayoría de las personas se enfocan en los pilares de los cimientos y los pilotes que los sostienen cuando piensan en la reparación de los cimientos. Si bien los pilotes desempeñan un papel fundamental para mantener el suelo correctamente, en realidad hay varias otras cosas que también deben tenerse en cuenta. En primer lugar, es importante comprender que los pilares de hormigón son simplemente un medio de canalizar el agua lejos del edificio o propiedad en cuestión. Si bien esto es cierto, también es cierto que si no se presta la debida atención a estos pilotes, se producirán daños que requerirán el reemplazo de los propios pilares de acero.


Cuando las personas se enfocan en la reparación de cimientos, a menudo se enfocan en los pilotes y pilares en su conjunto. Si bien este es ciertamente un componente crítico de la reparación de cimientos, no debería ser lo único que alguien haga. Hay una serie de otros pasos que deben tomarse para asegurarse de que el daño no empeore o sea más duradero. Un buen ejemplo de esto es la limpieza adecuada de los pilares de cimentación de acero.

Lead Gen Contact Form

Llama para contratar a un profesional  |  (215) 770-3508

¡Haz clic para llamar ahora!

Profesionales de reparación de cimientos

Si el suelo que se encuentra debajo de los pilares de cimentación de acero está lleno de sal, entonces es muy probable que el agua que se lave sobre la superficie de los pilares cause algún tipo de daño. El agua salada puede debilitar el adhesivo que sostiene los pilares de concreto en su lugar, permitiendo que los pilares se muevan de su posición prevista, lo que puede hacer que toda la base se desmorone. Este no es un problema poco común, pero se puede prevenir prestando más atención al mantenimiento que se necesita para mantener los pilares de acero en buen estado. No solo facilitará la reparación de los cimientos, sino que también garantizará que su hogar se mantenga en pie contra cualquier tipo de erosión potencial que pueda ocurrir debido al agua salada u otros posibles culpables.

Soluciones efectivas

Aunque la reparación de los cimientos puede ser costosa, hay formas de evitar que su costo sea tan alto como lo sería de otra manera. Una de las formas más sencillas de evitar las costosas reparaciones de los cimientos es asegurarse de que nunca coloque nada en los pilares de acero que sea demasiado pesado, como madera o rocas grandes. Si no está seguro de si se debe colocar algo en los pilares de acero, es mejor dejar que un profesional determine qué debe y no debe colocarse en la estructura. Los especialistas en cimientos también están capacitados para buscar el tipo específico de reparación de cimientos que pueda ser necesario realizar, y pueden asegurarse de que los pilares de acero sean lo suficientemente fuertes para soportar lo que se coloque sobre ellos. Esto es mucho más económico que solucionar problemas reales que pueden ocurrir con la fundación, y el costo de contratar a alguien para solucionar un problema en lugar de prevenirlo con la atención adecuada suele ser bastante bajo.


La clave para evitar daños estructurales en su hogar y evitar que ocurran problemas en los cimientos es asegurarse de que nunca comprometa la resistencia de sus cimientos. No importa cuán cuidadosamente siga las instrucciones para la instalación y el mantenimiento de sus pilares de acero, aún pueden ocurrir accidentes y la razón más común es la negligencia. Si se toma el tiempo para asegurarse de que los pilares de sus cimientos estén bien engrasados ​​y funcionen correctamente, descubrirá que son efectivos para mantener su estructura fuerte. Esto es especialmente importante durante las inclemencias del tiempo, cuando la lluvia, el aguanieve, la nieve y otros tipos de clima pueden debilitar los cimientos. Si tiene alguna duda sobre si su base está bien, siempre puede comunicarse con un especialista en cimentaciones y obtener una evaluación para ver si hay acciones específicas que deba tomar para asegurarse de que su base sea sólida.


Puede utilizar pilares de acero para mantener el peso de toda su casa fuera de los cimientos, lo que ayuda a que pueda soportar mejor cualquier tipo de clima. Esto hace que las reparaciones de los cimientos y los pilares de los cimientos sean una gran inversión para las casas en áreas con clima severo. También debe tener en cuenta que los muelles de acero no solo son buenos para combatir los daños causados ​​por el clima, sino que también pueden ayudar a mantener alto el valor de su casa para que no tenga que soportar altas tasas de seguro en el futuro. Debe asegurarse de que sus contratistas locales se tomen el tiempo para revisar los pilares de acero antes de instalar los pilares de concreto, para que pueda estar seguro de que está obteniendo la mejor reparación de cimientos para su hogar.

Share by: